Descargar PES 6 (Pro Evolution Soccer 6) Portable

El Pro Evolution Soccer 6 (mejor conocido como “PES 6”) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer. Fue desarrollado y lanzado al público por la empresa japonesa Konami en el año 2006, fue la sexta edición de la serie y fue el primero que se comercializó para Nintendo DS.

Desde su aparición en el mercado, este famoso simulador de fútbol entrega anualmente una nueva versión de la serie. Sus fans más fieles podrán disfrutar al máximo con los adelantos y complementos que presenta este año el galardonado gameplay.

Esta versión supera a su predecesora “Pro Evolution Soccer 5” por sus mejoras y promete cautivar los sentidos de los jugadores del fútbol virtual. Está desarrollado para múltiples plataformas de juego como: PlayStation 2, Xbox 360, Windows, Android, iOS, Nintendo DS, PSP, donde podrás escoger entre los modos de juego: “Partido”, “Liga Master” o “Liga”, de este deporte Rey.

En esta edición destaca el diseño realista los jugadores, además del perfeccionamiento de las técnicas en cada jugada. La apuesta que hace Konami con PES 6 Pro Evolution Soccer es ofrecer más realismo al momento de jugar, algo que logra gracias a las secuencias audiovisuales bien realizadas y vinculadas que incluye esta presentación.

No querrás parar de jugar está edición, ya sea individualmente, de forma multijugador u online, lo que hace que una vez más PES 6 se mantenga cómo una de las mejores opciones de videojuegos de fútbol.

Disfrutarás sin parar con PES 6, compitiendo con jugadores de la talla de Messi, Ronaldinho, Cesc y muchos más, hasta que logres coronarte campeón de la copa en disputa.

Cómo funciona PES 6 Pro Evolution Soccer 6 Portable

PES 6 Pro Evolution Soccer 6 Portable funciona sin ningún inconveniente desde un dispositivo USB. Esta es una ventaja para esta versión, ya que siempre tendrás a la mano la oportunidad de jugarlo con solo conectar tu portátil a cualquier ordenador que desees.

La experiencia futbolística en que estarás inmerso con este electrizante simulador te permitirá disfrutar de un realismo mejorado y te sorprenderás con la variedad de juego disponible.

PES 2018 PC

Algunas de las características presentes en esta nueva versión son:

  • Nuevas selecciones completamente licenciadas, como España, Argentina, Australia, Holanda o Suiza, además de una gran cantidad de clubes internacionales.
  • Novedosos modos de juego como Desafío Internacional o Partido Aleatorio, aumentarán la variedad de juego.
  • El videojuego incluye unas 100 selecciones nacionales, aunque la versión portable solo incluye cuatro. 
  • PES 6 añadió como es tradición los partidos de exhibición, de liga, liga máster, seis copas (la copa Konami que puedes personalizar) y partidos por la Copa Internacional.
  • En general, PES 6 es un excelente juego de fútbol que favorablemente ha cambiado para mejor.
  • Diseñado con un completo modo online, donde los fanáticos podrán competir contra jugadores de otros países, y descubrir quién controla mejor el balón, quien gana más partidos o simplemente quien se corona como el campeón de la Copa.
  • En la mayoría de las portadas más sobresalientes de esta publicación están el famoso jugador brasileño Adriano, para la edición latinoamericana, Cesc Fàbregas (España), Kim Källström (Suecia), John Terry (Reino Unido) y Andrés Iniesta (España) y Didier Drogba (Francia).

Cómo instalar la versión Portable

La versión Portable del PES 6 Pro Evolution Soccer está disponible para ser descargada en tu PC en formato demo y te permite jugar un partido de exhibición con cuatro equipos añadidos: Suecia, Italia, España o República Checa.

El juego es portable, lo que significa que puedes instalarlo en un dispositivo USB y desde allí ejecutarlo. El nombre del archivo es PES6_Demo.exe y el tamaño 207Mb, así que no necesitas mucho almacenamiento.

Como es una de las primeras ediciones de este famoso juego, las especificaciones para ejecutarlo son mínimas. PES 6 es compatible con Sistemas Operativos Windows 2000/XP/7. Los requisitos adicionales para un mayor desempeño son: CPU de 800 MHz, 256 MB RAM, GeForce 8500 3/Radeon tarjeta de video equivalente.

Pro evolution pes

Sigue los siguientes pasos para obtener al archivo portable y para instalarlo:

  • Para descargar la versión portable solo debes obtener el ejecutable desde un enlace oficial. Una vez descargado debes buscar el archivo PES_Demo.exe en la carpeta “Descarga”. Copias el archivo a tu dispositivo USB y desde allí lo ejecutas.
  • Solo tienes que seguir las instrucciones para instalarlo correctamente. Al momento de escoger la ubicación donde quieres ejecutar el archivo .EXE, debes asegurarte de seleccionar tu unidad de almacenamiento portátil.
  • Sigue todos los pasos de instalación y automáticamente se ejecutará la demo. Al finalizar el proceso se añadirá el icono de PES6, dale doble Click y Listo. Ahora disfrutarás al máximo de horas de juego en este interesante simulador futbolístico.

Aunque la demo tiene sus limitaciones, podrás disfrutar por completo de PES6 cuando adquieras la versión de pago, una vez que haya probado sus funcionalidades y te guste. No te quedes sin experimentar por ti mismo porque este gameplay se ha convertido en una opción para los fanáticos del deporte Rey.