Descargar PES 2019 para PC Windows en español [32 y 64 bits]

El Pro Evolution Soccer 2019 (mejor conocido como “PES 2019”) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer. Fue desarrollado y lanzado al público por la empresa japonesa Konami. Este famoso simulador de fútbol entrega todos los años una nueva versión de la serie y este año te sorprenderá.

Sus fans más fieles podrán disfrutar al máximo con sus novedades y adiciones que presenta este galardonado juego. Esta nueva versión promete cautivar los sentidos de los jugadores del fútbol virtual hasta más no poder.

Esta desarrollado para múltiples plataformas de juego como: PC (tal vez la mejor del año), Portable USB, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Android y IOS, en donde podrás escoger entre la edición estándar o la legendaria de este deporte considerado «el número uno del mundo».

Modificaciones de Pro Evolution Soccer 2019

Este año la actualización del PES Pro Evolution Soccer se ha esforzado por entregar una representación más exacta, para eso han mejorado el uso de las funciones del control de juego, lo que ayuda a realizar regates técnicos, control de balón, pases de balón más precisos, además de otras situaciones del fútbol real, como las jugadas a balón detenido.

El Pro Evolution Soccer 2019 sorprende porque ofrece un verdadero entretenimiento multimedia. Puedes tener un máximo control de los movimientos y dispones de mayor profundidad, tanto, que ya se perfila por ser una de las mejores ediciones de la serie. Sentirás la magia de este deporte en las diferentes presentaciones, jugadas y reproducciones.

Jugar Pro Evolution Soccer 2019, será toda una emoción para los amantes del fútbol, ya que no solo podrás jugar de forma amistosa entre clubes, selecciones nacionales sino podrás destacarte en diferentes ligas naciones o intercontinentales, con el realismo que solo este simulador puede darte. Además, tiene añadido la opción de disponer del aclamado modo de juego «myClub» para que tu experiencia virtual sea aún mayor.

Otra gran novedad, es que tienes a tu disposición la función de poder desarrollar partidas con amigos o jugadores online que también quieren mostrar sus habilidades y coronarse como el mejor de este simulador. Disfrutaras de horas de juego emocionantes y competitivas en el que podrás mostrar tu nivel de dominio de este videojuego.

Las partidas online adquieren mayores niveles de competición porque Pro Evolution Soccer 2019 tiene nuevos formatos multijugador lo que hace que sea más exigente la calidad de juego entre rivales. Konami ha desarrollado en este videojuego la «PES League World Tour» modificando la entrega anterior, ya que se puede diferenciar claramente entre jugar en la categoría 1 contra 1 o en la categoría cooperativo (2 contra 2 o 3 contra 3).

PES 2018 PC

Y si lo que te gusta es desarrollarte como el mejor entrenador de fútbol, puedes optar por la opción de ofrecer tus servicios en este campo. Te sentirás en la élite mundial seleccionando los mejores fichajes de jugadores, empleando estrategias para el equipo o simplemente coronarte campeón en la liga.

Por último, el diseño gráfico de este videojuego es increíble, ya que se destaca por presentar escenas con una iluminación casi real y con modelos de jugadores casi perfectos. La animación del juego es fabulosa y no tiene nada que envidiar a otros videojuegos de esta calidad.

En conclusión, estamos ante uno de los mejores simuladores audiovisuales de fútbol, así que no puedes perderte esta nueva entrega que trae Konami este año y que podrás descargar en tu PC Windows. 

¿Cómo descargar PES 2019 para PC Windows?

¿Quieres descargar Pro Evolution Soccer 2019 para PC Windows gratis y disfrutar de todas sus modificaciones?

Lo primero que hay que señalar es que Konami puso a disposición de los fanáticos de este famoso juego que permitirá familiarizarse con los cambios introducidos y así poder disfrutar de su todas sus características. No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de una demostración que te permitirá jugarlo sin ningun tipo de fallos.

También puedes descargarlo en tu PC Windows a través de enlaces que ofrecen el juego completo. Si quieres disfrutar de todas las características de este videojuego, debes tener en cuenta que tu PC debe cumplir los siguientes requerimientos para poder instarlo:

  • MÍNIMO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 32/64 bits SO: Windows 7 SP1/8.1/10 – 32/64bit Procesador: Intel Core i5-3450(3.10GHz)/AMD FX 4100(3.60GHz) Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GTX 650/AMD Radeon HD 7750 DirectX: Versión 11 Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • RECOMENDADO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 7 SP1/8.1/10 – 64bit Procesador: Intel Core i7-3770(3.40GHz)/AMD FX 4170(4.20GHz) Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GTX 660/AMD Radeon HD 7950 DirectX: Versión 11 Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Una vez descargado el archivo ejecutable, lo demás es fácil. Ubica en la carpeta «descarga» el archivo. Haz Click en el archivo y sigue las instrucciones de instalación. Una vez instalado, ya puedes empezar a probar PES 2019 para PC Windows.